0
(0)

Nadie mejor que Emilio para contarnos como es el maridaje entre dos aficiones aparentemente tan distintas.

Ciclismo y Toros

«Son muchos los aficionados al mundo taurino que durante la época en la que la temporada taurina echa el cierre aprovechan los fines de semana para practicar btt o carretera.

También es sabido que muchos rodadores de la provincia usan la bici como entrenamiento físico para que las piernas estén frescas a la hora de enfrentarse los astados.

Personalmente conozco a gente que son igual de buenos toreando que con la bici y han conseguido muy buenos resultados en carreras del circuito provincial de btt, la Small o la Gegant. Incluso ha llegado el punto que hay amigos que en la actualidad van más en bici que a los toros.

Por último, como anécdota puedo contar que tengo un grupo de wasap que se creó para hablar de toros y hay veces que parece un grupo de ciclismo»

Emilio en una embolada cortando la cuerda. Emboladores de Borriol

Emilio en la Social de Vilafames. Trofeu Ferran Renau. Challenge de La Plana

Haciendo rodillo en el confinamiento

En la Mussara

Con la grupeta del CC Cudol Roig de Vilafamés

Después de cortar la cuerda en una embolada

GRACIAS EMILIO POR TU APORTE. NOS VEMOS DANDO PEDALES

Ayúdanos a conocer cuánto te ha gustado

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.